gribouillage 20120208

dessin fait avec Brushes, sur iPhone

Êtt ou n’pazêtt ! Telé la kestion bord’hell !

Étiquettes :

3 Réponses to “gribouillage 20120208”

  1. neus Says:

    Boyan: me encanta que tus dibujos diarios tengan continuidad!!!
    yo empezé el proyecto un dibujo al dia para demostrar… demostrarme… que cualquiera que sean las circumstancias del dia a dia… la fuerza del trazo y la connexión interna… y el regalo del tiempo dedicado a crear… renuevan y reinventan el cotidiano… :-)

  2. Boyan Says:

    Hey Neus, tu sitio y tu trabajo me inspiran mucho en cuanto a la perseveranza. Tus dibujos han sido mejores y mejores col pasar del tiempo. Gracias !
    :-)

  3. Anonyme Says:

    Gracias Boyan: creo que la palabra perseverar es la clave. En cuanto al dibujo diario, dessin du jour… yo intento recoger un sentimiento, emoción o aspecto del dia. Como un diario.
    Te animo a que continues con dessin de jour. Voy a ver si me organizo y hago una entrada en mi blog para compartir los dibujos del mes de enero y febrero :-)

Laisser un commentaire

